Publicado: Jueves 10/12/2015

El ministro del Interior asegura que le acompaña un ángel llamado Marcelo que le ayuda a aparcar el coche

Jorge Fernández Díaz, el Ministro del Interior que condecoró con la Medalla de Oro al Mérito Policial a la Virgen María Santísima del Amor ha vuelto a demostrar su fe en una entrevista a La Vanguardia.

Durante la conversación desgrana sus creencias sobrenaturales, y asegura tener “un ángel de la guarda llamado Marcelo” que le ayuda a “aparcar el coche” y en “en pequeñas cosas”.

fernandezdiazFernández Díaz cree en la predestinación absoluta y lo explica con estas palabras: “nada de lo que suceda es casual, ¡todo responde al plan de Dios!. Él nos ha hecho libres para que actuemos… pero Él tiene un plan B, y por eso ‘casualidad’ es sólo un seudónimo de Dios”.

También ha aprovechado la ocasión para dar a conocer sus prejuicios contra los homosexuales al ser preguntado sobre la posibilidad de tener un hijo que no fuese heterosexual. Fernández Díaz ha negado dicha posibilidad, pero asegura que pese “ejercer como padre ” y acudir a la hipotética boda, él “se llevaría un buen disgusto”.


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada