Publicado: Martes 27/09/2016

(Vídeo) “Patria”: el spot del Salón Erótico de Barcelona que se hace viral criticando la hipocresía de la sociedad española

“Me llamo Amarna Miller, soy actriz porno y nací en un país hipócrita, donde la misma gente que me llama puta se pajea con mis vídeos”.

Así comienza el spot publicitario del Salón Erótico de Barcelona de este año y que llega con un mensaje contundente que critica la hipocresía de la sociedad española en diversos aspectos, muchos de los cuales ni siquiera están relacionados con el sexo, acompañado de imágenes muy potentes.



El vídeo, titulado “Patria”, presenta a España como “un país indignado con la corrupción pero que sigue votando a ladrones”, “donde se salva a los mismos bancos que desahucian a miles de familias, “que se dice laico mientras le pone medallas a las vírgenes” o “que trata a los que emigran como héroes y a los inmigrantes como basura”.

Incluye también una crítica la tauromaquia con la imagen de un bebé en brazos de un torero ensangrentado cuestionando que España es un país que ama la vida pero permite que se mate salon-erotico-barcelona-2016-spot-4 en nombre del arte”, la homofobia en el mundo del deporte con “un árbitro que recibe amenazas de muerte por se gay”, la ilegalidad de la prostitución cuando “cada año crece el número de clientes”, y la pederastoa en la Iglesia Católica, “donde los que se suponen guardianes de la moral pueden llegar a ser los más peligrosos”.

salon-erotico-barcelona-2016-spot-2El spot, que ha alcanzado en la red social  Youtube en pocas horas más de 22.000 visualizaciones y que ha sido compartido en Twitter por Pablo Iglesias e Íñigo Errejón, concluye diciendo que “vivimos en un país asquerosamente hipócrita, pero algunos no nos rendimos”.

 


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada