
La entrada de menores en la plaza de toros de Palma está totalmente prohibida,el Ayuntamiento de Palma ya interpuso a la empresa Funciones Taurinas, S.A. una multa de 10.000 euros por permitir la entrada sin restricción a menores de edad en las corridas de toros celebradas en la plaza de toros de la capital balear durante el año pasado. Este año ha sido la propia Infanta la que ha accedido al recinto con su hija, saltándose «a la torera» a ley municipal.
Tal como se puede observar en la imagen, la hermana del Rey de España ha acudido al festejo de esta noche en compañía de Victoria Federica, quien todavía no ha cumplido los 18 años de edad.
La Infanta se SALTA LA LEY, que impide a los menores ir a los toros, llevando a su hijahttps://t.co/RB48hssVK2 pic.twitter.com/nuLEU2zrRH
— Subversivos_ (@subversivos_) 5 de agosto de 2016




