Así han agredido manifestantes policiales de la marcha a favor de la ley Mordaza a un grupo por sacar una pancarta

Por primera vez en la historia de la democracia la policía han salido para influir politicamente a un gobierno y no para pedir mejor laborales. Lo ha hecho para proteger la ley Mordaza de Fernandez Diaz y Mariano Rajoy convocados por el sindicato JusaPol una asociación policial de extrema derecha. Ha sido una marcha de camisas azules para amedrentar al gobierno elegido democraticamente en España, en una demostración de fuerza que ha convocado a miles de personas con poder legal para llevar armas.
Las autoridades policiales con esta marcha han decidido desfilar en contra de la autoridad legislativa del congreso y su presidente, minando de esta forma el principio de autoridad en sí mismo, desafiando la autoridad que les nombró autoridad y por lo tanto socavando su propia autoridad y la de la cadena de mando que deben respetar.

>

Al paso de esta marcha grupo de ciudadanos ha sacado una pancarta en contra de la ley Mordaza y los manifestantes policiales han descargado su rabia agrediéndoles, insultándoles e incurriendo en diversas ilegalidades sin consecuencias.
>

>