
El líder del PP Catalán, Xavier García Albiol, ha asegurado hoy que la victoria de Pedro Sánchez en las primarias del PSOE es una «desgracia para España», ya que «escora al PSOE en la extrema izquierda», si bien ha considerado que «supone una oportunidad para ampliar la base del PP».
En un mensaje en su cuenta de Twitter, Albiol ha reaccionado así a la victoria del ex líder del PSOE Pedro Sánchez en las primarias socialistas con el 49,61 por ciento de los votos de los militantes, frente al 40,32 por ciento de Susana Díaz, una vez escrutado el 81,65 por ciento escrutado.
«Que vuelva Pedro Sánchez es una desgracia para España. Escora al PSOE en la extrema izquierda y (es) una oportunidad de ampliar base al PP», ha afirmado el presidente de los populares catalanes.
@Albiol_XG @sanchezcastejon @PSOE @PPopular Ergo, que el PP amplie su base es una desgracia para España…. interessant reflexió.
— Irene Martín Abellan (@irenemabellan) 21 de mayo de 2017






