La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, se ha llevado más de un rapapolvo en las redes sociales al querer congratularse por su gestión de Metro de Madrid con una imagen en la que, bajo los datos de la red con los que pretendía sorprender positivamente a los internautas, aparecía una foto del metro de Londres.
@metro_madrid registra en 2016 15,1 mill. de viajes más q en 2015. Se nota el abono joven a 20€ https://t.co/UdQT6CCwLp #ConsejodeGobierno pic.twitter.com/g2KRRD9drg
— Cristina Cifuentes (@ccifuentes) 31 de enero de 2017
@ccifuentes @metro_madrid Te veo poco por el metro…… — Rudi (@CarayPiwy) 31 de enero de 2017
@ccifuentes @metro_madrid saca el de Londres, porque el de Madrid saldría parado y este se ve que está en marcha. #EpicFail — Tony (@belialys) 31 de enero de 2017
Por favor @metro_madrid @ccifuentes un poco de seriedad,que parece que os reis de nosotros…..más todavía pic.twitter.com/kCtJuPR8ir — the sundance kid (@Estebanmaiden11) 31 de enero de 2017
Déjalo, @cifupresidenta si la foto del metro de Londres era lo menos falso de tu tweet. @quiquepeinado @metro_madrid — Sufridores del Metro (@SufridoresMetro) 31 de enero de 2017
Cambiar una foto de propaganda es fácil, cambiar la realidad para mejorarla, eso ya tal @cifupresidenta https://t.co/DrF2P6Aplk
— Sufridores del Metro (@SufridoresMetro) 31 de enero de 2017