El párroco de Nuestra Señora de los Ángeles en el barrio de Cuatro Caminos de Madrid, Santiago Martín, ha acusado a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, de ser culpable del atentado de Las Ramblas poco más o menos, venía a decir en su disertación, por ser de “extrema izquierda”.
>
Cristianísimo mensaje de paz y reconciliación y de estar cerca de las víctimas (Parte 1). pic.twitter.com/aMZFp55TMr
— Quique Peinado (@quiquepeinado) 21 de agosto de 2017
>
No contento con arremeter contra la alcaldesa de Barcelona, el párroco fue más allá y aprovechó para cargar también contra la de Madrid, Manuela Carmena, porque la Plaza Mayor y la Puerta del Sol tampoco tienen barreras. “La alcaldesa de Madrid, del mismo partido que la alcaldesa de Barcelona, de extrema izquierda, comunistas, radicales, piensan que no hay que coartar la libertad” instalando bolardos, afirma el sacerdote, que concluye que se trata de proteger la libertad de los asesinos: “Como somos comunistas, tenemos que ser muy respetuosos con la libertad, la de los asesinos, por supuesto”.Cristianísimo mensaje de paz y reconciliación y de estar cerca de las víctimas (Parte 2). pic.twitter.com/tOlcSHe17N — Quique Peinado (@quiquepeinado) 21 de agosto de 2017
>
Según el párroco, si el Ayuntamiento de Barcelona hubiera estado dirigido por un partido de derechas, “hoy todos los periódicos y las multitudes estarían pidiendo la dimisión del alcalde”, pero, prosigue, “como son comunistas, pueden hacer lo que quieran y no pasa nada”. A continuación, el cura termina su mitin animando a los asistentes a la misa a que hagan “llegar cartas de protesta a los periódicos para que esto se solucione cuanto antes” para que, si luego pasa algo, al menos tengan “la conciencia tranquila” por no haber sido culpa suya.