El gabinete de marketing de Pablo Casado ha realizado una campaña masiva de mensajería electoral por sms que ha sorprendido (muchas veces de forma negativa) a mucha gente.
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La base de datos para la campaña ha sido comprada a una empresa de marketing, que la obtuvo de aquellas personas que supuestamente clikaron ser contactadas por esta empresa mediante mensaje para recibir comunicaciones. Sin embargo, muchos de los receptores han negado haber prestado ese consentimiento y, desde luego, mucho menos para ser contactados por el PP o cualquier otro partido político.
A pesar del monumental dinero gastado en la campaña, resulta que esta contiene errores de bulto que han despertado las burlas del periodista de La Ser Isaías Lafuente, quie se ha mofado del mensaje.
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“Hola, Pablo Casado, soy Isaías Lafuente. Le pido que la próxima vez que me pida el voto ponga al menos tildes en mayoría, económica y desafío. Que se empieza recortando en las tildes y no sabemos cómo acaba la cosa…”.
Hola, @pablocasado_ , soy Isaías Lafuente. Le pido que la próxima vez que me pida el voto ponga al menos tildes en mayoría, económica y desafío. Que se empieza recortando en las tildes y no sabemos cómo acaba la cosa… pic.twitter.com/xQnKLcnRrp
— Isaías Lafuente Zorrilla (@IsaiasLafuente) 8 de noviembre de 2019